Quién soy

Soy Sandra, nací en Barcelona y desde pequeñita soñaba con  dar un montón de fiestas para invitar a todos mis amigos y sorprenderlos con todas las ideas que tenía. Por fin mi sueño se ha hecho realidad, pues actualmente soy Lady Guateque y me dedico a organizar todo tipo de fiestas y eventos.  

Hace más de diez años que soy técnica esteticista, y estoy especializada en el consejo de la piel sana. Desde hace cinco años soy responsable y colaboradora en la organización de eventos y fiestas temáticas.

Titulada como oficiante de ceremonias y presentaciones de eventos.

Además desde siempre me han encantado las manualidades y de forma proactiva he aprendido a dominar varias técnicas (lettering, acuarelas, cerámica, macramé…). Gracias a eso, mis diseños son personales y únicos y así puedo crear espacios e invitaciones originales y sorprendentes.

Mi objetivo es conoceros, descubrir qué idea tenéis, con qué soñáis, qué esperáis de ese gran día, para, de ese modo, crear un evento a medida con nombre propio y que siempre recordaréis.

Cuento, también, con un equipo ideal que está especializado en varias funciones, para complementar y  ofrecer un trabajo completo por profesionales y sensibles por un resultado y objetivo común.

× ¡Hola Bonit@! ¿En qué te puedo ayudar?