Sobre mi

Soy una Skin Coach formada como esteticién, especializada en cosmética natural y diagnóstico de la piel. Desde mi primera experiencia en la estética, tuve presente que la piel es capaz de reflejar muchas cosas, que se adapta a cada situación y que es capaz de trabajar por si misma.

Actualmente cuento con más de 15 años de experiencia en el mundo de la cosmética, durante ese tiempo he sido formadora nacional en laboratorios de prestigio como Dr. Hauschka, Nuxe, Filorga y Esthederm, transmitiendo mis conocimientos desde un punto de vista de piel sana y bonita, con pasión y dedicación, a todos los profesionales del canal farmacia y estética. Especializada en el Dermoconsejo, consigo revelar el potencial de cada piel para conseguir los resultados deseados.

Mi objetivo es aplicar mi concepto de cuidado único y personalizado, basado en 5 principios:

Belleza natural

Hoy en día vivimos bajo factores que hacen que la piel envejezca prematuramente, pero, por suerte, en Bonita sabemos cómo prevenirlo. No sólo la mantenemos vital, sino que además recuperamos su estado para que se vea una piel más sana, más joven y más bonita. Revelamos todo su potencial de manera efectiva con resultados inmediatos y duraderos, pero siempre respetando la piel y evitando acciones invasivas.

Diagnóstico facial

Saber qué le pasa a la piel es clave para conocer en qué situación está, pero el por qué también es muy importante. En Bonita no enmascaramos el síntoma, sino que corregimos desde el origen cualquier síntoma de la piel, para que los resultados sean más efectivos y duraderos. Por eso ofrezco en la primera visita un diagnóstico gratuito, para poder comprender y saber que necesita la piel en cada momento y ofrecer el tratamiento que toca y en el momento adecuado.

Formación

Con más de 15 años de experiencia como formadora de cosmética, enseñando a como tratar la piel y a recomendar los productos según la eficacia buscada y el principio activo.

Una de mis inquietudes es estar bien formada, conocer bien qué es lo que tengo entre manos y recomendarlo de la mejor manera. Para mí es fundamental estar a la última a nivel de conocimiento de las últimas novedades y tendencias del mercado.

Trato personal

En Bonita el trato personal y cercano es una obligación. Dejas tu juventud y tu belleza en mis manos y yo te ofrezco un trato profesional y humano. En cada tratamiento y en cada consejo, solo puede haber pasión por el trabajo bien hecho.

Quiero ofrecerte un servicio 360 grados: tratar tu piel teniendo en cuenta los signos de malestar, tus prioridades y hábitos y el medioambiente en que te mueves. Son puntos clave para hacer un buen diagnóstico y una prescripción perfecta.

Productos que funcionan

Conociendo el mercado de la cosmética, he seleccionado las marcas que considero que son más efectivas y que tratan la piel respetando su evolución natural, consiguiendo una respuesta rápida y duradera.

Mis marcas seleccionadas son: Dr. Hauschka, Babor y Natinuel lineas que trabajan a favor de la piel con el fin de conseguir que esté más sana, joven y Bonita.

  • Dr Hauschka

    Dr Hauschka: marca de origen alemán, pionera 100% ecológica, con más de 75 años de experiencia se basa en la homeopatía para corregir y aportar todo lo que la piel necesita, para tratar y corregir desde dentro hacia fuera cualquier síntoma de la piel, para conseguir una piel equilibrada, el resultado final es una piel sana y bonita.

  • Babor

    Babor: marca de origen alemán con más de 60 años en el mercado, apuesta por la innovación y la belleza eterna, sus tres valores son la ciencia,la precisión y los resultados, trabaja con fórmulas de alta precisión basándose en innovadores ingredientes, ofreciendo resultados activos buscando la belleza y la perfección individual.

  • Natinuel

    Natinuel: marca innovadora basada en la ciencia y la biotecnología avanzada, se posiciona como una línea “puente” entre la medicina y la cosmética estética. Busca ofrecer los efectos de la microcirugía biológica, remodelando la estructura de la piel y respetando su capital biológico. Su acción es rejuvenecer y reestructurar biológicamente, ofreciendo resultados rápidos y duraderos.

  • MIA Nails

    MIA Nails: esta línea Parisina a revolucionado el mercado de los esmaltes de uñas, por la innovación de sus fórmulas libre de ingredientes tóxicos, dañinos para la salud de la uña y secado rápido y la creación de colores brillantes y actuales para una manicura perfecta.

  • MIA Kids

    MIA KIDS: una gama de esmaltes de uñas, su formula a base de agua, está indicada especialmente para los niños porque se pueden retirar con agua y jabón. Sus colores son divertidísimos, tienen una gama cromática de colores pastel, vibrantes y con purpurina para los más soñadores.

  • Savon du Midi

    Savon du Midi: Gama de jabones. creados desde la misma Provenza, elaborados con manteca de karité, aceites vegetales, aceites esenciales y extractos de plantas. Limpian y miman la piel a la vez que te transportan con su fragancia al sur de Francia.