Mi método

Mi especialista de confianza

Sandra es mi especialista de confianza!!! Son muchas dudas las que en ocasiones nos asaltan. Tener a alguien que nos pueda asesorar, es de agradecer.
Ha resuelto mis consultas de celulitis, manchas, protección solar, ojeras, limpieza facial… sin duda, todas las cuestiones que tenga se las plantearé siempre a ella!

Sandra Otero

Agradecimiento a Bonita Beaty Skin

Desde la primera toma de contacto que tienes con Bonita, sabes que es un lugar de confianza y del “buen saber hacer”. Este concepto viene de la mano de Sandra – gran profesional con larga experiencia en el sector- que sabe escucharte tanto a ti (según tu estilo de vida, objetivos, etc) como a tu piel (carencias, necesidades,…). Tras un diagnóstico, delicado y profundo. Me animé a probar su gama de productos Babor y ahora noto como mi piel vuelve a respirar, tiene más luz y más salud. Recomiendo dejarse asesorar por ella. Ya no solo por su calidad humana y cercanía, sino por su gran pasión sobre los cuidados de la piel y de cómo tenemos que mimarla a través de hábitos saludables y tratamientos que garantizan el éxito. ¡Todo un regalo para todos los que quieran cuidarse más y mejor!

Yolanda Salvador

Es un servicio exclusivo, que fusiona la rutina de casa y los tratamientos que se deben hacer en cabina y conseguir deseado, al ritmo de cada piel. Se hace a través del diagnóstico facial, para analizar las necesidades de la piel y recomendar lo que sería necesario en cada momento y conseguir resultados inmediatos y duraderos.

Es una actividad lúdica que se hace para grupos reducidos. Puedes venir acompañada de una amiga, hermana, prima vecina... Te permitirá descubrir aún más la cosmética y podrás aprender desde cuál es la mejor manera de aplicarte una mascarilla, cuál es la mejor manera de desmaquillarte; podrás descubrir cuál es tu producto favorito a través de una cata de texturas o incluso cómo aplicarte una sombra de ojos o cómo dar una segunda vida a las cremas que ya no usas.

Son intervenciones de 30 minutos a una hora de duración donde se hablará de cualquier tema relacionado con la cosmética o el cuidado de la piel. Si el mundo de la cosmética te entusiasma o es un mar de dudas Apúntate a esta actividad para descubrir.... Desde las diferencias que puede haber entre marcas, o por qué hay tanta diferencia de precios entre las cremas del mercado, qué diferencias hay entre un sérum y una crema, cómo se aplica un contorno de ojos... Hasta cómo debes cuidar tu piel según las épocas del año, cómo protegerla durante el invierno, por qué la piel se engrasa en verano, o cómo protegerla del sol.

Si trabajas en el sector de la cosmética y quieres saber más, ser una profesional diferente se puede crear cursos personalizados para compañeros/as de profesión:
  • Aumentar y consolidar tus conocimientos en el mundo de la cosmética
  • Saber hacer un diagnóstico profesional (sin incluir a todos los clientes en el saco de piel mixta.
  • Cómo trabaja la piel en su profundidad para entender porqué se produce una piel deshidratada, una piel grasa, qué diferencias hay entre una piel seca o deshidratada… Saber porqué es importante cambiar de crema o tratamiento
  • Cómo saber vender complementos para asegurar la eficacia del tratamiento